Menu+

Interiorismo y Decoración

Diseñamos Espacios Comerciales y Domésticos capaces crear entornos amables y elegantes, afines de las demandas de nuestro cliente. Esta sección se puede complementar con el PACK COS EMPRENDE. Donde se incluye el proyecto de adaptación de local comercial + tramite de licencias. Como arquitectos podemos resolver muchos más que un decorador, haciéndonos cargo de todo.

Os damos la posibilidad de reinventar sus espacios cotidianos con nuestro asesoramiento, para conseguir las sensación de bienestar en su día a día. Sumergiros en un mar de matices y detalles originales, jugando con el estilo que más os guste. Desde los acabados de suelo o paredes, hasta la última lámpara o el sillón de sus sueños. Diseñamos el escenario donde desarrollar su vida o su negocio.

Tenemos convenios con grandes marcas de decoración nacional e internacional; acabados, mobiliario y decoración , para conseguir los mejores precios para nuestros clientes.

Como arquitectos del Siglo XXI hemos crecido en las faldas del movimiento moderno y la Bauhaus. La inquietud por mejorar nos llevó a incluir en el proceso, la adaptación de los espacios a los criterios de la Escuela formal del Feng Shui, que se basa en la naturaleza, la energía y sus 5 elementos. Todo esto sin olvidar nuestro orígenes y la arquitectura tradicional mediterránea.

»tenemos el convencimiento de que vivir rodeados de belleza, también es felicidad»