Menu+

Packs especiales

Paquetes especiales COS Arquitectos, para gente exigente.

Asesor inmobiliario + Proyecto + Gestión de Obra + Decoración Integral

Ofrecemos nuestros servicios combinados incluso desde antes de decidir la zona donde quieren vivir. Nos dicen su presupuesto y necesidades, a partir de ahí les ofreceremos todo un abanico de posibilidades.

“Diseñado para su total tranquilidad a la hora de acometer la obra más importante de su vida, construir su HOGAR DULCE HOGAR.”

Desde asesorar en la compra del solar, inmueble de 2ª mano o edificio a rehabilitar, según sus preferencias y posibilidades.

A obviamente ejecutar el proyecto básico y de ejecución, además de la dirección de obra, este punto es en resumen la labor tradicional de nuestro gremio.

Durante la obra gestionamos todos los proveedores para conseguirle los precios más competitivos del mercado, aprovechando nuestra posición de profesionales y nuestra experiencia.

Por último, damos la posibilidad de completar el proyecto amueblando y equipando la vivienda con nuestro asesoramiento en Interiorismo y Decoración Integral.

Con este Pack garantizamos sensaciones de bienestar y confort por encima de sus expectativas… todo un lujo para los sentidos y un placer para disfrutarlo cada día. Arquitectura sensorial, ecológica y bioclimática.

“Nuestras casas también son parte de nosotros, por ello nos dejamos la piel para que sean mágicas. 50% Talento 50% Pasión por la profesión.”

Tu negocio llave en mano.

Desde tramitar la licencia al día de la inauguración. Nosotros nos encargamos de todo. El diseño del local según el uso adaptado a normativa, gestión de obra y decoración, diseño de marca corporativa, publicidad, desarrollo de página web y preparación de inauguración. Este servicio vela porque te concentres en tu plan de negocio y no llegues con la lengua fuera a la inauguración.

“Desde tramitar la licencia al día de la inauguración. Nosotros nos encargamos de todo”.

Además nuestros clientes pueden ampliar la cobertura de nuestros servicios con:

PACK PUBLI-COS – COBERTURA EN DISEÑOS Y PUBLICIDAD BASIC

Solo para nuestros clientes el Estudio COS se brinda a hacerles el seguimiento publicitario en cartelería, folletos y diseños de apoyo a las ventas, para campañas especiales o cambios de temporada.

Según las necesidades del cliente a través de una tarifa plana anual con los hitos perfectamente definidos y manteniendo la armonía publicidad / arquitectura. Porque la publicidad también puede hacerse con cariño.

“…una tarifa plana anual con los hitos perfectamente definidos y manteniendo la armonía publicidad / arquitectura.”

Registro catastral + Trámite de Regularización

Tramitamos toda la documentación necesaria para regularizar tu edificación en los asentamientos urbanísticos del área municipal de Jaén con previsión legal del artículo 34 de la LOUA en lo referente al el Decreto 2/2012, de 10 de enero… o lo que es lo mismo, ¿Tienes una casa en los Puentes, la Mella, Jabalcuz, Cerro Molina, el Tentesón, etc…? ¿Te preocupa su regularización? Infórmate sin compromiso y te aclararemos los requisitos para su tramitación, los costes, los plazos y datos a tener en cuenta para afrontar el proceso. Estamos especializados en la Regularización de inmuebles en el área metropolitana de Jaén

“¿Tienes una casa en los Puentes? ¿Te preocupa su regularización? Infórmate sin compromiso y te aclararemos los requisitos para su tramitación, los costes, los plazos y datos a tener en cuenta para afrontar el proceso.”