Menu+

Equipo

El estudio COS, dirigido por el arquitecto Carlos Llavero López de Villalta se compone de un equipo de profesionales de diferentes escuelas universitarias, formaciones y prismas arquitectónicos. Todos suman conocimientos y experiencia para conseguir trasladar los mejores resultados. El método COS supone la integración de la arquitectura en todas las fases del desarrollo edificatorio. O lo que es lo mismo, urbanismo, edificación, rehabilitación, diseño e interiorismo forman parte de cada uno de nuestros trabajos.

 

Carlos Llavero López de Villalta

En 2.016 tras la apertura de la sede física en el edificio modernista ubicado en el centro de Jaén. Es Carlos Llavero quien coge las riendas del estudio COS Arquitectos y se convierte en el arquitecto principal y director del mismo.

Nacido en Jaén en 1985. A los pocos meses su familia se muda a Torrequebradilla, Villatorres (Jaén), un pequeño pueblo de la vega del Guadalquivir dedicada al cultivo del olivar. Allí pasó su infancia junto a sus padres y sus tres hermanos mayores marcado por el contacto con la naturaleza. En 1994 la familia se traslada a Jaén donde continuó su formación. En 2003 comienza sus estudios universitarios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada. En 2009 comenzó su andadura a nivel profesional y a partir de entonces colaboró en distintas empresas y estudios de arquitectura e ingeniería. Con la mención honorífica a mejor Proyecto final de Carrera por la UGR cierra su ciclo de formación en la Escuela Superior de Arquitectura de Granada y da comienzo a su andadura profesional como Arquitecto independiente. En 2012 co-funda el estudio COS Arquitectos.