Menu+

Promociones COS

En el estudio COS Arquitectos pensamos en la Ciudad como un Ser Vivo «Arquitectónico» en constante evolución donde los edificios son las células que albergan los nutrientes, que somos nosotros, y damos vida a las mismas.

Por ello estudiamos inmuebles con valores especiales, ubicaciones interesantes y sin duda condiciones actuales desfavorables que los han llevado al declive estructural o funcional. Casi siempre están en los cascos históricos, ocultos como tesoros solo visibles a quién tenga la sensibilidad y visión suficiente.

Proyectamos en ellos nuestras ambiciones… cómo sería en un mundo ideal, a qué gente le haría feliz habitarlos, que se puede mantener si algo se puede… En ocasiones con fondos propios y en otras con capital externo llevamos a cabo intervenciones en inmuebles que son un regalo, para nosotros, por trabajar en ellos y para la Ciudad, por recuperarlos para sí misma.

 

» … llevamos a cabo intervenciones en inmuebles que son un regalo, para nosotros, por trabajar en ellos y para la Ciudad, por recuperarlos para sí misma «